Inicia con el pie derecho

El experimentado piloto Eduardo Arriola, al mando de su poderoso Honda Civic de más de 800 caballos de fuerza, fue uno de los grandes protagonistas en la 1a. Fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2017, ya que conquistó el triunfo en la División “A” Modificada.

Tan solo unos días antes de la jornada que se corrió el pasado fin de semana, Eduardo recibió un reconocimiento especial por su constancia y trabajo puesto en el desarrollo del Honda Civic.

Y es que para llegar al punto de evolución en el que se encuentra el auto, el corredor invirtió cientos de horas de dedicación y preparación que lo llevaron no solo a triunfar en la primera jornada del 2017, sino a imponer un nuevo récord en el país para un auto Honda: 6.845 segundos en el octavo de milla.

A pesar de contar con este poderoso auto, el triunfo de Arriola fue muy trabajado, y tuvo que vencer a pilotos de la talla del doctor Julio Quevedo, una leyenda del automovilismo nacional.

La jornada finalizó con triunfo para Eduardo, pero además brillaron corredores como Mario Marcucci (Súper Comp 16), Steve Toppe (Súper Comp 15), Giancarlo Chacón (D Modificada), Martín Rossi (C Modificada), Julio Quevedo (B Modificada), Juan Ignacio Beltranena (Sport Compact Pro) y Gabriel Pérez (Sport Compact Plus), quienes triunfaron en sus respectivas categorías.

Con información de:  C. Pérez

Redacción

Equipo de redacción