Deportes

El Inter pescó al Pescara

Screen Shot 2017 01 29 at 11.54.17 AM 1El Inter de Milán logró su séptimo triunfo seguido en la Liga Italiana. La victoria por 3 a 0 elevó al Inter a la cuarta colocación en la tabla de clasificación, ahora con 42 puntos, solo por detrás del Nápoli (44), Roma (47) y Juventus (48). La Lazio, que perdió por 1 a 0 en casa ante el Chievo, terminó cayendo en la tabla y estacionándose con 40 puntos. Ya el Pescara sigue en la 20ª. posición, con sólo nueve puntos, y hace 19 partidos sin ganar.

A pesar de la importancia del resultado, los jugadores del Inter parecían saber que vencerían sin grandes esfuerzos. Esto hizo que el partido tuvo un inicio flojo, con los faroles hasta arriesgando en el ataque. El mayor susto de la hinchada local llegó a los 22’, cuando Vierre infló las redes al aprovechar el rebote del portero Handanovic. Para el alivio del Inter, el auxiliar vio correctamente que Vierre estaba en posición irregular y anuló el gol.

Al menos el susto sirvió para despertar el equipo de casa. En la jugada siguiente, en cobro de pelota parada, D’Ambrosio apareció libre dentro del área para anotar el primer gol del partido. Antes del descanso, Icardo trianguló con Perisic por la izquierda y João Mário amplió en un hermoso gol, a los 42 minutos. El golpe final llegó a los 27’ de la etapa final. El Pescara creyó que podría correr detrás del perjuicio y acabó cediendo el contraataque. Era todo lo que el Inter de Milán necesitaba para liquidar la factura. Éder, que acababa de entrar, comenzó toda la jugada y llegó a tiempo de la conclusión para el gol, en un tiro de pura técnica y compenetración de los jugadores de azul y negro.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción