Deportes

Se afianza en el liderato

liga alemanaEl Bayern de Múnich se ha reafirmado en el liderato de la Bundesliga tras vencer por 1-2 al Werder Bremen, que sigue coqueteando con los puestos de descenso tras esta derrota. Los muniqueses suman ya seis victorias al hilo en el campeonato doméstico y no pierden desde su visita al Signal Iduna Park de Dortmund en noviembre.

El Bayern pareció dejar el partido ya visto para sentencia al terminar la primera parte, con goles de Arjen Robben, en el minuto 30, y David Alaba, en el 45; pero en la segunda el Bremen tuvo una buena reacción y el empate hubiera estado dentro de lo posible. Los dos goles de ventaja para los bávaros con que los equipos se fueron al descanso dejaban al Bremen en la necesidad de buscar una remontada imposible y de replantear el partido.

En el 53, a pase de Zlatko Junozowitz, Kruse marcó para descontar. Un minuto antes Gnabry había tenido una buena ocasión. El gol de Kruse levantó el ánimo en las tribunas del Weser Stadion y el equipo jugó un segundo tiempo de gran intensidad y por momentos llegó a tener contra las cuerdas al Bayern.

Chicharito anota, pero…Al fin se acabó la sequía goleadora de Chicharito. El mexicano marcó el segundo tanto del Bayer en el partido ante el Borussia Mönchengladbach y acabó con una sequía goleadora que duraba desde el 1 de octubre fecha del último partido en el que había marcado ante el Borussia Dortmund. El tanto de Chicharito no sirvió para que el Bayer ganara, ya que el Gladbach remontó (2-3) los goles del mexicano y de Tah. El doblete de Stindl y Raffael dieron el triunfo al conjunto visitante.

Liga alemana
David Alaba anotó un golazo en la victoria del Bayern

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción