Press "Enter" to skip to content

Se adelantó el apocalipsis

El 25 de enero pasado, Donald Trump firmó la orden ejecutiva que ordena construir el muro entre Estados Unidos y México para evitar el flujo de migrantes hacia ese país. El polémico muro fue una de las principales promesas de su campaña presidencial, su construcción es muy onerosa y difícil por razones geográficas, por eso millones de personas no daban crédito a la decisión tomada. La presidencia de Trump parece apocalíptica, muchos no creían que ganaría, su elección se convierte en el hecho profético más grande de la historia al cumplirse presagios anunciados por clarividentes, con muchos años de anterioridad e incluso siglos.

“La presidencia de Trump parece apocalíptica, muchos no creían que ganaría.”

Uno de los videntes más famosos que, según expertos, con su lenguaje enigmático anticipó acontecimientos que ahora se concretizan, fue Nostradamus quien supo describir importantes eventos que forman parte de nuestra historia actual. Según versados en interpretación de profecías, este astrólogo vaticinó la victoria de Trump cuando habría dicho: “El penúltimo mes del año décimo sexto, el bufón que no era tomado en serio, se impone a la dama con sueños de sentarse a la silla y gobierna a la tierra del águila y las estrellas para oprimir a los mestizos con poderosa mano castigadora. Sangre, llanto y hambruna. Cumple una a una sus promesas de odio. La tierra entera comienza a sufrir sus primeros estertores de muerte”.

Los estudiosos de Nostradamus no se sorprendieron del triunfo, porque opinan que predijo hechos muy precisos, empero temen que con este se anuncia el fin del mundo en un holocausto nuclear catastrófico. No obstante, se considera que esa predicción sobre Trump, no es la única, pues la Cuarteta 81 de la Centuria LXX de su Libro “Las Profecías” también da escalofríos: “Entrará Villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia, todos amigos de adulteria dama, tierra horrible negra fisonomía”.

Otro cuarteto que se indica seguramente se refiere a Trump, es este: “El rubio de nariz ganchuda acometerá. Por el duelo y echará fuera, los exiliados dentro hará volver a poner. En los lugares marinos acometiendo a los más fuertes”.No hay duda que el arribo de Trump al poder, y el inicio del cumplimiento de sus promesas de campaña a poco tiempo de su toma de posesión, con prepotencia y creyéndose  dueño del mundo, adelanta el reloj del Apocalipsis.

No hay vacilación que con esas decisiones extremas tomadas por Trump- que según ese personaje consiguen la integración e identidad nacional de los estadounidenses- tienen una consecuencia adversa: solo promueven el odio contra quienes no son de raza blanca y dirigen a EE. UU. a otra Alemania Nazi. Si se cumplen todas estas premoniciones al pie de la letra, el país de las aparentes “libertades” se conduce al fascismo donde los sacrificados en este holocausto penosamente seremos los latinos. Si las revelaciones sobre Trump se concretizan y cumple sus ofertas, Guatemala tendrá que tomar acciones eficaces para darle solución a la problemática que se nos avecina.

Comments are closed.

%d bloggers like this: