Deportes

Nueva sangre

Con una mejora en sus marcas personales, iniciaron los integrantes de Fundación Olímpica Guatemalteca (FUNOG), la Gira Juvenil Guatemalteca de Golf, en el campo del Country Club en la zona 11.

Ashley Juárez finalizó en el cuarto puesto de la categoría femenina de 9 y 10 años con un total de 198 golpes tras dos rondas (95 y 103); Willy de la Cruz también concluyó con 198 golpes (102 y 96) en la categoría masculina. Ambos son los más experimentados de FUNOG y ya cumplen con su tercera participación en la gira. En tanto, Victoria Pérez, quien participa por primera vez en la gira, finalizó en la segunda posición en la categoría de 11-12 años con 247 golpes (130 y 117).

“Fue un buen inicio porque Ashley y Willy han bajado de 100 golpes en una ronda, estableciendo un nuevo record personal para ellos; y es que se entrenan únicamente dos veces por semana en el Top Tee, y venimos del receso de fin de año, poco a poco irán afinando su juego”, expuso Rodrigo Castillo de Asogolf. El golf les enseña a estos niños Valores, además inculca a seguir reglas y a tomar decisiones, es por ello que es muy importante para su crecimiento integral como ciudadanos ejemplares en su comunidad. La segunda fecha de esta gira será en el campo de Hacienda Nueva, el próximo fin de semana.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción