Deportes

Tosca victoria del Niza

El Niza debía dar un golpe sobre la mesa ante el Saint Etienne. Lo hizo, aunque sufrió en un partido tosco. Los locales llegaban heridos en el orgullo (tras caer ante el Mónaco) y precisaban los tres punto para no descolgarse. Esa tensión les pasó factura. En la parte final del encuentro el Saint Etienne tuvo ocasiones de hacer tropezar al Niza, pero la fortuna se puso de su parte he hizo bueno el tempranero tanto de Cyprien.

El francés anotó a los siete minutos. El balón cayó en sus botas, no dudó en sacar un tremendo disparo que despejó de telas de araña la escuadra de Moulin. Ahí se acabó la primera parte. El Saint Etienne buscó el empate. Fue un espejismo. Sólo un disparo y después muchos minutos de imprecisiones.

El partido estaba a punto de morir, pero el recién ingresado Balloteli tuvo el 2-0 en el último minuto. El portero visitante, en esta ocasión, fue el determinante. Despejó el peligro y el partido acabó con 1-0. Objetivo cumplido. El Niza sigue siendo la sombra del PSG, pero las sensaciones que dejó el equipo de Favre no son buenas.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción