Home > Actualidad > Audiencia relacionada con oposición de arresto de Stalling fue suspendida

Audiencia relacionada con oposición de arresto de Stalling fue suspendida

La jueza de turno Elsa Jiménez decidió suspender la audiencia de primera declaración relacionada a la oposición de arresto de la magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Stalling, a petición de su abogada.

La defensa argumentó que el Ministerio Público (MP) no hizo entrega de los documentos en donde se le señala a la magistrada y por ese motivo no podía defenderla.

Jiménez reprogramó la diligencia para mañana 11 de febrero a las 11:00 horas.  El delito del que se le acusa es la resistencia al arresto con desgravación específica.

Stalling intentó disparar contra los agentes y luego suicidarse

Cuando Stalling fue capturada el pasado 8 de febrero, portaba un arma de fuego con la que, según la Policía Nacional Civil (PNC), intentó disparar contra los agentes captores y luego se suicidarse. Además llevaba una peluca pelirroja con la que pretendía pasar desapercibida.

La magistrada fue ligada a proceso por tráfico de influencias ya que fue denunciada por el juez Carlos Ruano Pineda por intentar convencerlo de otorgarle una medida sustitutiva a su hijo, Otto Molina Stalling, involucrado en el caso de corrupción en el seguro social IGSS-Pisa.

No deje de leer:

Ligan a proceso a Stalling por el delito de tráfico de influencias

Leave a Reply