Deportes

Participará en Turquía

Christopher Díaz, tenista guatemalteco, reciente ganador junto a Wilfredo González la eliminatoria de la Copa Davis ante México, se encuentra desde el pasado 11 de febrero en Turquía, donde competirá por aproximadamente un mes en cuatro torneos Futuros 2017 de dicho país.

La raqueta número uno de Guatemala dio inicio con su gira por la ciudad de Antalya para disputar los Futuros F6, F7, F8 y F9 que forman parte del Pro Circuit de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

El primer Futuro, F6, se disputa del 13 al 19 de febrero, en el cual Díaz ya vio acción en singles donde fue eliminado, mientras que en dobles clasificó a cuartos de final con su pareja, el brasileño Pedro Bernardi.

Los siguientes torneos en los que participará Christopher se disputarán entre el 20 de febrero hasta el 12 de marzo. Con estos torneos, el tenista guatemalteco regresa a las competencias oficiales, tras estar varios meses de baja por una lesión.

No está de más mencionar que el tenista número 1 del país se prepara para el siguiente encuentro de Guatemala en Copa Davis, que será ante Barbados en abril del presente año.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción