Press "Enter" to skip to content

“Ni de regalado”

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo. Lo demuestra con sus goles, asistencias e importancia en el campo. Como tal, a cualquier equipo en el mundo le gustaría contar con sus servicios.

Seguramente, el 99,9% de los presidentes de fútbol de todo el mundo harían todo lo que estuviera en sus manos para fichar a uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, Seyit Mehmet Ozkan, el máximo mandatario de un club de Turquía, el Altinordu, tiene claro que no ficharía a ningún jugador extranjero por nada del mundo y ha puesto como ejemplo al diez del Barcelona. Así lo recoge el portal UOL: “Incluso si Messi quisiera ir al Altinordu de forma gratuita, definitivamente lo rechazaría”.

Esto se debe a que, utilizando una filosofía parecida a la del Athletic Club de Bilbao, el equipo turco se nutre únicamente de jugadores de su nación, ya que de esta manera pretenden potenciar el fútbol de su país: “Creo en los jóvenes turcos. Estoy dándoles posibilidades”.

De momento, al Altinordu no le va mal. Juega la segunda máxima categoría de Turquía y está a tan sólo tres puntos en la clasificación de disputar la promoción para ascender a la Superliga. Y aunque aún les queda lejos, son ambiciosos de cara al futuro: “Nuestro objetivo es jugar la Superliga turca y competir en una copa europea en 2023”. En cualquier caso, lo harán sin Messi.

Comments are closed.

%d bloggers like this: