Deportes

Turno de los peques

Este fin de semana, en el Club Ecuestre Vista Hermosa Cayalá, se va a llevar a cabo las competencias de Concurso de Salto 2 Estrellas, con motivo a la Primera Fecha de Ranking Grupo “B” y Primera Fecha de Caballos jóvenes 4,5,6 y 7 años.

Las Categorías Convocadas Para Ranking del Grupo “B” son la Pre-Infantil “A”, Pre-Infantil “B”, Infantil “A”, Infantil “B”, Propietarios “A”, Propietarios “B”, Propietarios “C” y las categorías de Caballos Jóvenes de 4, 5, 6 y 7 años.

Se espera contar con la presencia de los Campeones Nacionales del 2016, entre los que podemos mencionar a Camila Chacón Pre-Infantil, y los campeones de las Categorías Propietarios “A” – Jaime Aparicio, Propietarios “B” – Herman Jensen y Propietarios “C” – Eddie Mendoza.

Valentina Arenas campeona de la Categoría Infantil no estará presente debido a su participación en el Festival de Verano en Wellington, Estados Unidos. Hoy viernes se abrirá pista para su recorrido a las 10:00 de la mañana., el primer jinete será llamado a las 10:30. Este día tendrá su primera jornada las categorías Caballos Jóvenes 4, 5, 6 y 7 años.

Mañana, sábado 4 la pista se abrirá para recorrido a las 8:00 de la mañana y el primer jinete será llamado a las 8:30. Este día van a competir las categorías Pre-Infantil “A” y “B”, Infantil “B” y Propietarios “B” y “C”; además de la segunda jornada de Caballos Jóvenes 7 años.

El domingo 5 de Marzo tendrá los mismos horarios que el sábado y será el cierre de las Categorías Caballos Jóvenes 4, 5 y 6 años; Infantil “A” y Propietarios “A”. También se va a disputar la Categoría Internacional con saltos de 1.45 metros.

Con información de: Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala (ANEG)

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción