Deportes

Al frente del ranquin nacional

Sebastien Cheves en “Allinclussiv Brasserie”, Wylder Francisco Rodríguez en “Grand Charmeur” y el mismo Wylder en “Indigo”; dominaron la primera jornada de la I Fecha del Ranking Nacional de caballos jóvenes. Cheves/ “Allinclussiv Brasserie” terminaron el recorrido de la Categoría Caballos Jóvenes 7 años con 0 faltas, superando a Rodrigo Pineda en “Firenze CC”, quienes terminaron con 12 faltas.

En la Categoría Caballos jóvenes 6 años, Wylder Fco Rodríguez en “Grand Charmeur” finalizaron primeros con 0 faltas, en un tiempo de 39.64 segundos, dejando en la segunda posición a Rodrigo Pineda en “Greko CC”, quien en el desempate cometió 4 faltas.

En la Categoría Caballos Jóvenes 4 años, Wylder montando a “Indigo”, ganó su segunda competencia del día, al finalizar con 0 faltas y a 1.49 segundos del tiempo óptimo programado para el recorrido de 410 metros, en segundo lugar se ubicó el mismo Rodríguez pero en “Indorezzo” con 0 faltas y a 1.55 segundos del tiempo óptimo, en la tercera posición quedó Marcelo Serrano en “Ion” con 1 falta.

Otros ganadores de la jornada fueron: Juan Pablo Pivaral/ “Douples CG” (Abierta 1.35); Juan Pablo Pivaral/ “Zippo CG” (Abierta 1.25); Juan Pablo Pivaral/ “Algardi” (Abierta 1.15); Sebastien Cheves/ “Oxana” (abierta 1.00) y Tatiana Veliz/ “Elastic” (Abierta 0.80).

Para hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, será el cierre de las Categorías Caballos Jóvenes 4, 5 y 6 años; Infantil “A” y Propietarios “A”. También se va a disputar la Categoría Internacional con saltos de 1.45 metros.

Con información de: Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala (ANEG)

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción