Deportes

Saltan de emoción

Una emocionante jornada se vivió durante la I Fecha del Ránking Nacional de las Categorías Pre-Infantil “A” y “B” e Infantil “B”, disputada en el Club Ecuestre Vista Hermosa Cayala.

Con un frio poco común para esta época, inició la Categoría Pre Infantil “B”, en la que José Pablo Pivaral se quedó con la primera y segunda posición montando a Rialto y a Lux, respectivamente. Con Rialto, la joven promesa guatemalteca terminó el recorrido con una sola falta, mientras que con Lux hizo el recorrido completo con 2 faltas, el tercer lugar fue para Alexia Salazar montando a Gacelita S, quienes finalizaron con 4 faltas.

Luego se disputó la Categoría Pre-Infantil “A”, en la que Daniel Montenegro en Hombre de Honor se llevó los aplausos del público presente al finalizar sin faltas el recorrido completo, en segundo lugar se ubicó Catalina Arroyo en Tornado con una falta, dejando en la tercera posición a Camila Chacón en Kirby (Campeona Nacional de la Categoría) al terminar con 5 faltas.

La Categoría Infantil “B” fue ganada por Mariano España en Dexter, al terminar el recorrido sin faltas en un tiempo de 30.04 segundos, Flavio Montenegro en Royalty se quedó con la segunda posición sin faltas en un tiempo de 31.23 segundos, el tercer lugar fue para Cristiana González en Byrussa H VDL, quienes terminaron con 4 faltas.

Con información de:  Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala (ANEG)

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción