Deportes

Caen en dobles

Los simpatizantes del tenis guatemalteco esperaban que la historia se repitiera, recién, en una buena actuación junto con el brasileño Pedro Bernardi el chapín disfrutó del título en la modalidad de dobles en el torneo Futuro de Antalya, Turquía. Ayer, siempre en la misma ciudad turca, Díaz y Bernardi no pudieron ante la contundencia del polaco Kamil Majchrzak y el brasileño Pedro Sakamoto quienes al final se adjudicaron la victoria en la final de dobles con parciales de 6-2 y 6-2 en encuentro que únicamente necesitó de 52 minutos para su finalización.

En el duelo por el pase a la final, Díaz-Bernardi superaron a los belgas Omar Slman y Clement Geens con parciales de 6-4 y 7-6 con duración en una hora y treinta minutos, mientras que los ahora campeones se impusieron a la dupla alemana Vincet Jaensch y Marvin Netuschil con números de 4-6, 6-1 y 10-8 en la definición por puntos. El pasado jueves, la pareja del guatemalteco junto al brasileño había superado a los checos Michal Schmid y Vaclav Safranek, con parciales de 2-6. 6-3 y 10-6 en puntos.

Definitivamente una gran actuación y experiencia obtenida por el tenista guatemalteco que se prepara para representar a nuestro país en la Copa Davis en las semifinales del Grupo II ante Barbados el próximo 7 al 9 de abril del presente año. “Hoy no pudo ser y perdimos en la final !Buena semana igual! Ya de camino al aeropuerto para volver a casa. Gracias por todo”, escribió Díaz en su cuenta de Twitter (Christopher Díaz‏ @chrisdiaz90).