Deportes

Presentan su nueva imagen

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Marcelo, Bale y Benzema acudieron a la presentación del nuevo vinilo del Real Madrid en el A380 de Emirates. En su debut en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, este avión ha sido decorado con la imagen de los futbolistas. Su vistoso diseño puede contemplarse desde ambos lados del avión, ya que el vinilo cubre una superficie de más de 500 metros cuadrados.

 Además de a la capital de España, se espera que el A380 del Real Madrid vuele a la mayoría de los destinos que Emirates sirve con este modelo en todo el mundo, dando a los aficionados del Real Madrid la oportunidad de sacarse una foto con la aeronave. Esto incluye los Estados Unidos, país al que viajará el equipo este verano.

Patrocinador principal desde 2013: Emirates es el patrocinador principal del Real Madrid desde 2013 con el branding Fly Emirates presente en su conjunto de camisetas. El Real Madrid cuenta con millones de aficionados en todo el mundo y Emirates los conecta a través de su pasión por el fútbol y los viajes.   Emirates es el mayor operador del mundo del A380, con 93 en servicio, y otros 49 encargados. Con ellos da servicio a 46 ciudades en cinco continentes.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción