Press "Enter" to skip to content

Gana la Copa Volvo

Juan Pablo Pivaral montando a Cardento Z y Alejandro Moraga en Ecolandic, ganaron el pasado fin de semana la V Copa Volvo “Adultos A” y la II Fecha del Ranking de la Categoría Juvenil “C”, respectivamente. Se realizaron 13 pruebas, pero las de mayor emoción fueron la V Copa Volvo (II Fecha Ranking de la Categoría Adultos A) y la Categoría Juvenil “C”, por las modalidades utilizadas en cada una de ellas.

En la V Copa Volvo con saltos de 1.35 metros, participaron 11 binomios, los mejores cuatro tiempos sin faltas en su recorrido clasificaron a la Gran final. Diez de estos binomios terminaron sin faltas el recorrido inicial, clasificándose a la final Juan Pablo Pivaral con Victoria CG y con Cardento Z, Wylder Francisco Rodríguez en Danielson y Habie Serra en Tango.

En la final, los cuatro binomios repitieron el recorrido sin faltas, fue así como Pivaral/Cardento Z se hicieron del título al terminar la distancia en 43.25 segundos, Pivaral/Victoria lograron la segunda posición con 44.21 segundos, dejando en el tercer puesto a Rodríguez/Danielson con un tiempo de 45.43 segundos, Habie Serra y Tango terminaron cuartos con 48.13 segundos.

Por su parte, la Categoría Juvenil “C”, el primer lugar quedó empatado con 51 puntos entre Alejandro Moraga/Ecolandic y Mariana Andrade/Quadra Z, el ganador se definió con el que menos tiempo realizó durante el recorrido, fue así como Moraga/Ecolandic se quedaron con la primera posición, con tiempo de 75.52 segundos sobre los 85.79 de Andrade/Quadra Z.

Comments are closed.

%d bloggers like this: