Sin categoría

#HogarDeLaMuerte: Repatrían cuerpo de la víctima 41

El cuerpo de la víctima 41 del incendio en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción fue repatriado y entregado a sus familiares el domingo por la noche informó la Procuraduría General de la Nación (PGN).

La menor falleció en el Hospital Shriners, Cincinnati, Estados Unidos (EE.UU) en donde fue atendida, el deceso ocurrió debido a la gravedad de las quemaduras que sufrió.

Sus restos arribaron a eso de las 19:00 horas y estuvo en manos de sus parientes a las 23:00 luego de hacer los trámites correspondientes.

REGRESA UNA SOBREVIVIENTE

La PGN a través de un comunicado informó que también una de las señoritas que viajaron al país norteamericano retornó al país esta mañana luego de la “pronta intervención de los médicos” de Galveston, Texas.

Además reiteraron que por orden de un juez competente ya no proporcionarán más información acerca del estado de salud de las adolescentes para resguardar su identidad y también prohibieron la publicación de fotografías y nombres de las víctimas.

El pasado 8 de marzo un siniestro se generó en uno de los ambientes de la casa hogar ubicada en San José Pinula, la tragedia cobró la vida de las 41 niñas.  En EE.UU todavía se encuentran internadas siete adolescentes más.

Foto: Archivo @AFPespanol

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción