Deportes

Competirán en Colombia

Los pedalistas nacionales, Flory De León, Jonathan De León y el director técnico, Óscar Martin, quienes viajarán a competir al Campeonato Panamericano de MTB, Paipa, Boyacá, Colombia 2017, con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco y Federación Guatemalteca de Ciclismo recibieron la juramentación respectiva.

La actividad se realizó en el lobby de CDAG, el acto fue presidido por el Doctor, Neville Stiles en representación del COG, acompañado del presidente de FGC, Stuard Rodríguez. Los atletas competirán en la modalidad de Cross Country Olímpico el domingo 02 de abril,  a las once horas entrará a la pista Flory De León.  Mientras tanto Jonathan de León competirá a las 15:00 horas en el gran cierre del Panamericano de Paipa.

El cronograma contará con la participación de los mejores exponentes de América del Cross Country Olímpico en las categorías Máster, Cadetes, Junior y Élite. Los entrenamientos oficiales se llevan a cabo desde ayer, de 2 a 5 pm, previa inspección del trazado por parte del colegio de comisarios y especialistas en la materia. El cierre del calendario estará reservado para las categorías Sub-23 y Élite, el 2 abril, a partir de las 9:00 horas.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción