Deportes

Plata Giraldilla

La delegación de guatemaltecos que participó en el Torneo Internacional de Giraldilla, en La Habana, Cuba, concretó una gran actuación tras ganar el segundo lugar en una las categorías disputadas. Fue en la modalidad de dobles mixtos donde Jonathan Solís y Mariana Paiz se conformaron con el segundo puesto tras perder la final ante los cubanos Leodannis Martínez y Tahimara Oropeza.

La pareja guatemalteca consiguió el mejor resultado de la delegación que participó en el torneo que se realizó en la ciudad de La Habana, Cuba. En total la delegación de Guatemala logró conseguir dos terceros lugares y un cuarto puesto, donde Paiz y Solís repitieron podio, en la modalidad de dobles masculino y femenino.

La pareja integrada por Jonathan Solís junto a Christopher Martínez fueron terceros en hombres, mientras que Mariana Paiz lo hizo junto a Diana Corleto Soto. El cuarto lugar fue para Alejandra Paiz y Nikté Sotomayor. De esta manera el equipo de Guatemala concretó su gira en el extranjero donde también participaron en torneos avalados por la WBF (Federación Mundial de Bádminton) en Perú y Brasil. (con información de Guatemala.com).

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción