Deportes

Inter cae en casa

El Inter de Stefano PIoli cayó en San Siro ante la Sampdoria (1-2) y dijo adiós a sus aspiraciones de jugar la próxima temporada en la Champions League. La derrota deja a los nerazzurri en el sexto lugar de la Serie A pero quedan a 9 puntos del Nápoles, tercero y último equipo que ocupa la última plaza del torneo continental. La primera parte fue de claro dominio del Inter, que dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador, especialmente una en el minuto 8 de Candreva, quien recibió un balón rechazado por Viviano tras disparo de Banega, tuvo todo el tiempo para controlar el balón, pero increíblemente chutó junto al poste.

El Inter se fue al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol afortunado ya que el lateral D’Ambrosio conectó una volea a la salida de un córner que tropezó en Bereszynski y despistó a Viviano (35’). En la reanudación la Sampdoria no tardó en empatar con un tanto irregular ya Schick, joven delantero checode 21 años pretendido por el Inter, se encontraba en fuera de juego cuando empujó con la punta de los tacos un cabezazo de Silvestre (49’).

El Inter perdió orden en el centro del campo al quedarse en la caseta en el descanso Gagliardini debido a unas molestias y el partido entró en una fase de toma y daca constante con llegadas en ambas porterías. En el 71, Icardi, hoy negado de cara al gol, envió alto a puerta vacía tras un centro desde la izquierda de Candreva. Finalmente la Sampdoria obtuvo el premio a su valentía en la segunda parte. Brozovic desvió con el brazo extendido una falta lanzada por Ricky Álvarez y el indiscutible penalti lo transformó Quagliarella fusilando a Handanovic, su excompañero en el Udinese.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción