Deportes

Reconfortante triunfo

20170405 Atlético de Madrid 2
Juanfran, defensa colchonero se interpone en el camino de Canales.

La Real salió con ganas de balón y desde el primer minuto salió a encimar al Atleti. Una falta, un córner, un saque de banda, un disparo que se le escapó de los dedos a Oblak al atrapar que, en diez minutos, sólo habían tenido como respuesta un balón peinado blando de Torres a las manos de Rulli.

En el equipo de casa, Griezmann tardó 18 minutos en espabilarse. Fue después de la primera jugada que el Atleti preparó con pausa, Koke envió un balón a Juanfran a la derecha que se lo devolvió como centro al corazón del área. Remató solo, pero lo hizo fuera. Pudo confirmarlo Griezmann después de colarse entre Iñigo Martínez y Navas, controlar un balón y rematar a dos metros que Rulli, que lo desvió con un guante milagroso.

Al Atleti le costaba sobrepasar el muro que Eusebio había levantado con 11 jugadores sobre la hierba del Calderón. Entonces apareció ahí ese futbolista capaz de colarse en el menor resquicio, con que tenga el grosor de una pestaña vale, Filipe, imposible de atrapar si corre en diagonal al área. Allí se encontró con Griezmann para hacer pared y conectar con Torres. Cuando el balón le volvió metió la puntera y batió a Rulli.

20170405 Atlético de Madrid 2

Estuvo a punto de sumar Griezmann, con otra de las genialidades que salen de su bota cada vez que se frota con el césped, atrapó un balón de tacón y cambió el sentido del juego para enviárselo a Carrasco, que corría la derecha como si fuera la izquierda. Al llegar al fondo el belga lanzó un centro que se paseó ante la línea de gol con un Rulli vencido.

El partido terminaba como comenzó, un equipo encimando a otro, ahora el Atleti a la Real. Si no subió al marcador es porque Carrasco y Giménez se toparon con otras dos soberbias paradas de Rulli. El Atleti seguía llenando el aire cuando el árbitro pitó el final la quinta última tarde de Liga del Calderón en su historia.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción