Diputado Linares Beltranena está de luto por la muerte de su hijo
El hijo del diputado Fernando Linares Beltranena, Sebastián Linares, falleció el pasado 3 de abril en Estados Unidos (EE. UU).
La información fue revelada por fuentes cercanas al parlamentario y a su esposa, quienes expresaron el duro momento por el que está pasando.
Sebastián Linares, de 27 años, era miembro de la Marina estadounidense y hasta el momento se conoce que la causa de su muerte fue un paro cardíaco. En el momento de su muerte, estaba en el estado de Carolina del Sur.
No ha sido confirmado si sus restos ya fueron repatriados o si llegarán a tierras guatemaltecas en los próximos días.
El 3 de abril, le fue revocada la visa americana al congresista del Partido Avanzada Nacional (PAN), a lo que él calificó como “venganza” del Embajador de EE. UU. en Guatemala, Tood Robbinson.
Nota relacionada:
http://www.s21.gt/2017/04/linares-beltranena-asegura-ee-uu-le-revoco-la-visa-venganza/