Deportes

Honroso quinto lugar

La pasada semana se llevó a cabo la primera fecha del Tour Norceca de Voleibol de Playa 2017 donde Guatemala obtuvo un gran resultado tras finalizar en el quinto lugar.

Fue la pareja masculina, conformada por Luis García y Andy Leonardo, la que logró ganar su último encuentro ante los canadienses O’Ggorman/Plantinga para quedarse con el puesto 5.

La pareja chapina dominó el grupo B tras ganar sus partidos ante dos parejas canadienses y una de Costa Rica. Mientras que en cuartos de final, los guatemaltecos cayeron 1-2 ante los estadounidenses Mesko/Del Sol.

García y Leonardo iniciaron de la mejor manera su participación en la temporada 2017 del Tour con su actuación en la primera parada que se celebró entre el 7 y 9 de abril en La Paz, Baja California, México.

Este resultado dejó a Andy y Luis como los mejores exponentes de Centroamérica de la primera fecha en la que participaron las parejas de Costa Rica y Nicaragua.

La segunda parada del Tour se estará llevando a cabo entre el 20 y 24 de abril en la ciudad de Grand Cayman, de las Islas Caimán. (con información de Guatemala.com).

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción