Pulso Económico

Facebook permitirá envío de remesas desde Estados Unidos

Después de realizar un convenio, Western Union y Facebook anunciaron que los usuarios de Facebook Messenger de Estados Unidos ahora pueden enviar dinero a más de 200 países y territorios en 130 monedas por medio de la aplicación, por lo que ahora los inmigrantes podrían mandar sus remesas utilizando esta aplicación.

De acuerdo con un comunicado conjunto, el dinero “puede recibirse en miles de millones de cuentas bancarias de todo el mundo o en efectivo en medio millón de localidades de agentes minoristas globales desde las áreas metropolitanas más grandes del mundo y hasta las aldeas más remotas”.

Al usar la plataforma, los estadounidenses tendrán acceso a muchas características innovadoras, incluido el acceso a tasas de cambio de monedas extranjeras en tiempo real y apoyo al cliente automatizado.

Durante la presentación, el presidente de Transferencia de Dinero Mundial en Western Union, Odilon Almeida, dijo orgulloso que “La plataforma de Messenger le permite a Western Union interactuar con nuestros clientes estadounidenses donde se encuentren y cuando nos necesiten”.

Más de  1200 millones de personas de todo el mundo usan Messenger cada mes.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción