Uncategorized

Descubren dos cadáveres empaquetados

A eso de las siete de la mañana de ayer, los vecinos de la colonia de Ciudad Peronia de la zona 8 de Villa Nueva, descubrieron los cuerpos de dos hombres envueltos en sábanas y bolsas de plástico, tenían el tiro de gracia y señales de haber sido estrangulados.

Empaquetados en Cd Peronia
En una hondonada de cinco metros, se localizaron los cadáveres empaquetados.

El hallazgo ocurrió a inmediaciones de la colonia Valle Alto de la mencionada comunidad, los vecinos se percataron de dos bultos tirados en un lugar boscoso, al acercarse, notaron que se trataba de los cuerpos de dos hombres; asustados salieron corriendo a dar aviso a los Bomberos Municipales Departamentales y agentes de la Policía Nacional Civil, quienes establecieron que en horas de la madrugada desde de un vehículo habían tirado los cadáveres.

Uno de los cuerpos estaba envuelto en un cubrecama corinto, uno de ellos se llevaba una playera blanca, el otro cuerpo estaba envuelto en nilon negro y una sábana rosada, ambos tenían el rostro y los pies envueltos con una bolsa negra, además estaban enrollados con cinta adhesiva. No se pudo establecer la su identidad, pues no se encontró ninguna evidencia en la escena del crimen.

Los fiscales del Ministerio Público, efectuaron las diligencias correspondientes, pero únicamente se limitaron a documentar con el propósito de no manipular los bultos, posteriormente fueron enviados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la zona 3. Las autoridades calculan que los dos hombres pudieron tener entre 25 y 30 años de edad. Debido a las señales que presentaban se presume que fueron torturados.

Vecinos organizados

En Ciudad Peronia existe un grupo denominado Comité de Vecinos Organizados, que brinda seguridad a los vecinos por la noche; utilizan machetes, garrotes y algunos llevan arma de fuego, pero no se dieron cuenta que desde de un vehículo fueron a abandonados los cadáveres en horas de la madrugada.

En la colonia Valle Alto, desde que fue fundada hace 18 años apenas existen unas 10 casas y por las noches no hay alumbrado público.

Empaquetados en Cd Peronia
Los bomberos Municipales apoyaron en sacar a la superficie los cadáveres no identificados.