Deportes

Se adelantan

Las oncenas de Juventus y Atalanta se verán las caras hoy en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia (Bergamo) por la fecha 34 de la Serie A de Italia. La Vecchia Signora saldrá con lo mejor de su arsenal para aumentar la ventaja de su liderato sobre su más cercano perseguidor: AS Roma.

Los Bianconeri no tendrán la tarea fácil frente. Chocarán frente al quinto en la tabla que protagoniza una de las mejores temporadas de su historia. El entrenador turinés Massimiliano Allegri podría dar descanso a algunos jugadores pensando el partido de ida de semifinales de la Champions League frente al AS Mónaco.

Sami Khedira, volante de Juventus suspendido para el partido en Mónaco, tiene casi asegurado jugar ante Atalanta. En defensa, Daniele Rugani tiene muchas posibilidades de ser titular, tal vez en lugar de Giorgio Chiellini.

Con un triunfo, tendrían provisionalmente 11 puntos de ventaja sobre AS Roma, que tendrá un partido muy difícil el domingo con un nuevo derbi contra Lazio (4º).

De otro lado, para Atalanta un buen resultado significaría un paso suplementario hacia la clasificación a la Europa League. Sobre todo porque otro de los candidatos, Inter de Milán (7º), tendrá un partido difícil frente al Nápoli (3º).

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción