Actualidad

Cámara graba colisión múltiple en San Cristóbal

Una cámara urbana grabó el momento en el que un trailer perdió los frenos y colisionó nuevo vehículos en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana.

El accidente de tránsito se registró a inmediaciones de la entrada principal de Mixco, donde nueve vehículos colisionaron. El video muestra el momento exacto en el que el automotor de transporte pesado, iba a toda velocidad y sin poder detenerse choca contra los carros livianos. Todo comenzó por una falla en el sistema de frenos del tráiler, lo que provocó el percance que no dejó víctimas mortales.

Los Bomberos Voluntarios y Municipales trabajaron en el lugar para rescatar a las personas que quedaron en sus automotores, hasta el momento no se reportan muertos, pero sí personas heridas quienes también fueron auxiliadas por sufrir crisis nerviosa.

Según informaron los socorristas, rescataron a una mujer de aproximadamente 40 años, quien se encontraba en su vehículo color gris, el cual fue chocado por el tráiler que se quedó sin frenos, para lo que utilizaron equipo hidráulico. Según la Policía Municipal de Mixco (Exmitra) el paso en el lugar se complicó en ambos sentidos de la ruta.

Este accidente también ocurrió hoy 

http://www.aldia.com.gt/2017/05/bus-choca-paredon-deja-6-heridos/

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción