Actualidad

Snapchat lanza Snap Map para compartir ubicación física

La aplicación móvil Snapchat presenta el lanzamiento de la nueva función Snap Map a través de la cual los usuarios pueden compartir sus ubicaciones físicas en un mapa, decidir si quieren compartirlas con todos sus amigos, con algunos de sus amigos, o bien no estar disponible para nadie a través de su Modo Ghost.

Los contactos podrán presionar en los Actionmojis desde el mismo mapa para poder saber su historial de actividades o incluso también podrán ponerse en contacto a través de mensajes privados. Acorde a Snap Inc, compañía que está detrás de Snapchat, la nueva característica es una nueva forma de explorar el mundo.

<

La compañía indicó también que el uso compartido de la ubicación se encuentra desactivado por defecto aunque eso no quita que los usuarios puedan acceder al mapa y ver dónde se encuentran sus amigos alrededor del mundo.

La idea de esta nueva función es compartir la ubicación física en sí, busca competir directamente con Live Location de Facebook Messenger, de reciente incorporación, aunque con un enfoque más hacia la privacidad ya que las actualizaciones se producen en el mismo momento en el que se abre la aplicación.

Con información y foto de: Telesur

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción