Actualidad

Piloto de camión pierde el control en curva, se accidenta y deja 4 muertos

Un camión que transportaba a un grupo de jornaleros de una finca, cayó a una hondonada ubicada en el kilómetro 33.5 en la curva y bajada conocida como El Tecolote, ruta a Santa Rosa de Lima, jurisdicción de Santa Rosa.

Tres personas murieron en el lugar del accidente, mientras que una más falleció en el Hospital de Cuilapa, a donde los Bomberos Municipales Departamentales trasladaron a quienes resultaron gravemente heridos.

Las víctimas mortales no fueron identificadas, mientras que algunos de los heridos sí y responden a los siguientes nombres: Francisco Salazar de 58 años, José Bateo, de 17; Eduardo Bateo, 20; Aroldo Fernández, 43; Joel Garcia, 26; Eduardo Gutiérrez, 20; Francisco Salazar, 30; Manolo Quinteros, 21; un menor de 12 quien no fue identificado, así como cuatro adultos, de quienes también se desconoce su identidad.

Todos viajaban en el camión con placas de circulación C-846BLY.

Otro percance de tránsito ocurrió en el kilómetro 57 de la ruta que conduce de San Juan Sacatepéquez a Granados Baja Verapaz, en donde los Bomberos Voluntarios atendieron a 10 personas lesionadas, quienes viajaban en un microbús.

http://www.aldia.com.gt/2017/06/busazo-en-ruta-al-pacifico-deja-varios-heridos/