Sin categoría

Otra propiedad de Baldetti es entregada a la Senabed

170728 propiedad Baldetti 1
[/media-credit] Este es el bien inmueble visto por fuera.

Un inmueble de seis ambientes en el primer nivel y cuatro más en el segundo, que perteneció a la ex vicepresidente Ingrid Roxana Baldetti Elías, fue recibido hoy por la Secretaría de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).

De acuerdo con la información oficial, el bien está ubicado en un condominio de la Finca El Zapote, zona 2 de la ciudad capital.

La propiedad fue entregada por el Ministerio Público (MP) a través de la Unidad de Extinción de Dominio.

Baldetti enfrenta cinco procesos penales por corrupción y esta privada de libertad en la cárcel para mujeres Santa Teresa. Además de un expediente de extradición, pues es reclamada por la justicia de Estados Unidos (EE. UU.) vinculada a la banda de narcotráfico denominada Los Zetas.

 

 

 

 

http://s21.gt/2017/08/01/otros-cinco-bienes-baldetti-pasan-la-senabed/