Actualidad

Neymar firma un contrato de 5 años con el PSG

El delantero brasileño Neymar se comprometió «por cinco temporadas con el PSG», anunció este jueves por la tarde por medio de un comunicado el club francés, que realizó el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Esto luego de que los representantes legales del jugador se personaron esta tarde en las oficinas del Barcelona, en el Camp Nou e hicieron efectivo el pago de la cláusula de rescisión del jugador, de 222 millones de euros.

Esto tras la negativa de la LFP de aceptar esta mañana el pago de la cláusula en las oficinas de la patronal, en Madrid, los representantes legales de Neymar se trasladaron a la Ciudad Condal para darle el dinero al propio Barcelona.

Según comunicó el club, el pago ya está hecho y la entidad azulgrana trasladará los detalles de la operación a la UEFA «para que depuren las responsabilidades disciplinarias que puedan derivarse de este caso».

Como ya anunció el Barça en su momento, están convencidos de que es imposible que esta operación se lleve a cabo sin que el PSG se salte a la torera las normas del fair play financiero, motivo por el que irán ahora a la UEFA con los detalles de la operación. En cualquier caso, ya será a posteriori, puesto que Neymar ya es jugador del cuadro francés.

Con información de: El Telégrafo//foto: Futbol entre líneas

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción