Sin categoría

Ahora fue un hotel vinculado a Baldetti, el que el MP entregó a la Senabed

170804 hotel baldetti
[/media-credit] El hotel está ubicado en La Antigua Guatemala.

Con un hotel entregado este viernes a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed), suman ocho las propiedades vinculadas a la ex vicepresidente Roxana Baldetti, las que en una semana han sido recibidas por esa entidad mientras la investigación continúa.

El hotel está ubicado en la 3a. calle Oriente de La Antigua Guatemala, Sacatepéquez, a nombre de Inversiones Galu, Sociedad Anónima.

Los fiscales del Ministerio Público (MP), sospechan que el bien inmueble fue adquirido de forma ilícita.

Otras siete propiedades, fueron recibidas por la Senabed del 28 de julio a la fecha:

  • Un inmueble de seis ambientes en el primer nivel y cuatro más en el segundo, ubicado en un condominio de la Finca El Zapote, zona 2 de la ciudad capital.
  • Un apartamento con sus cuatro parqueos, ubicado en el Edificio Margarita, en la 7a. avenida 10-01, zona 10, que tiene un área registrada de 354.52 metros cuadrados y un valor registral de Q3 millones 970 mil.
  • Y apenas, el pasa,do miércoles un inmueble ubicado en la 4a. avenida 8-76, colonia Lomas de Pamplona, zona 13 de la ciudad capital, también fue recibido por la Senabed.

http://aldia.com.gt/2017/08/02/en-menos-de-una-semana-la-senabed-ha-recibido-7-propiedades-de-baldetti/

Débora López

Licenciada en ciencias de la comunicación, egresada de la Usac, especializada en periodismo y locución. Actualmente, trabaja como periodista del área multimedia de Siglo.21 y Al Día.

Avatar de Débora López