Actualidad

Habilitan paso tras socavamiento en ruta a Playa Dorada, Izabal

Luego que la carretera que conduce hacia Playa Dorada, Izabal, en el kilómetro 232, colapsara a consecuencia de un hundimiento, la ruta ya quedó habilitada.

A primera hora de este sábado se conoció del socavamiento que afectó por varias horas, a al menos 13 comunidades de Los Amates y a otras 30 aldeas, jurisdicción de El Estor.

Sin embargo, autoridades del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (Micivi) y de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial), así como de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), movilizaron a trabajadores, material y maquinaria para rellenar el hundimiento.

Además, un derrumbe en el kilómetro 202 de la ruta al Atlántico, también fue retirado, al igual que varios árboles que se derrumbaron en jurisdicción de Livingston, en la ruta que conduce a Peten.

https://twitter.com/Provial/status/893868021957230592

¡Cuidado! Paso cerrado en Santa Catarina Pinula por hundimiento

A %d blogueros les gusta esto: