Actualidad

José Pablo Soto lanza nueva canción: No sé de dónde soy

El cantautor nacional José Pablo Soto, músico de 22 años, graduado de Berklee College of Music presentó recientemente su primer sencillo y video oficial #NoSeDeDóndeSoy, un tema nuevo que compuso hace tres años y que le ha permitido desarrollar un género poco convencional en la actualidad, un sonido fresco y agradable para escuchar y disfrutar.

Según sus promotores, el tema lo produjo Rodrigo Gramitto, de Venezuela; mezcló Nico Farias, originario de Guatemala y el matiz estuvo a cargo de Patricio Notholt, de México; el video fue grabado en La Antigua Guatemala bajo la producción de Unlimited.

Soto vive en California, Estados Unidos (EE. UU.) y tiene planes para hacer gira promocional de su nueva canción en Guatemala, los demás países de Centro América, México, entre otros.

ACERCA DE JOSÉ

La carrera musical de José inició a los 7 años y se ha desarrollado en constante crecimiento, llevándolo a tener un show de música en vivo que le ha permitido compartir escenarios con artistas como Manuel Medrano, Joey Montana, Alexis & Fido, Nicky Jam, Dalmata, Bonka y Agapornis, entre otros.

Luego de dos años de estudios en el Berklee College of Music de Boston, regresa a Guatemala para promocionar su primera canción. José estudió en la Academia de Angélica Rosa desde 2011 a 2014 y participó en las Olimpiadas de Arte en EE. UU.

<
Le recomendamos unos vídeos acústicos de su nuevo tema:
Encuentre a José en sus redes sociales como @josepamusica

Pablo García Coutiño

Pablo García Coutiño es director de Música Independiente América Latina, también de la Agencia de Noticias de Guatemala, Notigua, y es analista de economía, tecnología y leyes. Twitter: @pdgarciac correo electrónico: [email protected]

Avatar de Pablo García Coutiño