Sin categoría

Estas empresas se suman al paro nacional del miércoles

Un paro nacional fue convocado para el próximo miércoles 20 de septiembre, en contra de los diputados del Congreso de la República, al cual ya se han sumado varias empresas.

Además participarán organizaciones campesinas, centros educativos, gimnasios, restaurantes y ciudadanos en general.

En las redes sociales estas empresas expresaron su descontento hacia los legisladores con frases como “no hay pizza para los diputados corruptos” o “no aceptamos a personas que alimentan la impunidad en el país”.

La marcha iniciará a las 9:00 horas en el campus de la Universidad de San Carlos de Guatemala y avanzará hasta llegar al Congreso y culminará en la Plaza de la Constitución.

https://twitter.com/Las_MundiTortas/status/908370137413292032?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.soy502.com%2Farticulo%2Fasi-suman-mas-establecimientos-campana-contra-diputados-32419

DIPUTADOS NO SESIONARÁN

En tanto, el presidente del Organismo Legislativo, Oscar Chinchilla, anunció que el miércoles no sesionarán para «evitar provocaciones». «Las personas están en su derecho de manifestar y habían razones para hacerlo», expresó Chinchilla.

La agenda también se retrasó ya que no se llevó a cabo la sesión de jefes de bloque, de acuerdo al diputado el fin de semana fueron notificados de que dicha junta se realizaría mañana y no hoy como se había programado con anterioridad.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción