Actualidad

Brady y los Patriotas dan clases en el Azteca

Por: Jonathan Corado 

Con tres pases de anotación de Tom Brady y cuatro goles de campo de Stephen Gostkowski, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 33-8 a los Raiders de Oakland en partido perteneciente a la semana 11 de la temporada 2017 de la NFL

Fue  disputado  en el monumental estadio Azteca. Este es el tercer partido oficial de la NFL que se juega en México, el primero fue en 2005, y habrá uno por año hasta 2021.

Brady comandó a su equipo y tuvo un encuentro de 37 intentos de pase, 30 de ellos completos y totalizó 339 yardas.

En un ambiente espectacular, ambas escuadras recibieron un recibimiento ensordecedor. Primero saltó a la cancha Nueva Inglaterra, que en Latinoamérica ha cobrado una numerosa cantidad de  aficionados, por los cinco Super Bowls que lleva ganados en este siglo.

Con otra enorme actuación de Tom Brady, los Pats demostraron que son el mejor equipo de la conferencia y con su mariscal de campo dando una cátedra al lanzar, 3 pases de anotación y un inspirado Gostkowski que concreto 4 goles de campo, incluyendo uno de 62 yardas que impuso nuevo récord de equipo. Esta es la cuarta  victoria consecutiva para los patriotas.

Foto: Patriots