Deportes

Los Celtics hacen historia

Por: Jonathan Corado

En un partido poco atractivo, en el cual los Celtics sufrieron más de lo previsto, se impusieron por 116-111 a los Suns, de la mano Kyle Irving con 19 puntos y 5 asistencias, y de Jayson Tatum con 15 puntos y 6 asistencias. Los de Boston llegaron a 20 victorias de forma consecutiva.

Los de Brad Stevens, se convierten en el primer equipo que alcanza en esta temporada, las 20 victorias, (20-4 es su balance). Hay que quitarse el sombrero ante un equipo que se ha repuesto a las mil maravillas tras el varapalo sufrido por la dura lesión de Gordon Hayward.

Los Celtics, se apoderaron del juego de forma inmediata, pero nunca lograron finiquitarlo y sufrieron para lograr el triunfo, los Suns y su figura Devin Booker, se aferraban a la hazaña, Pero no fue suficiente.

Con esta victoria, los Celtics dominan el mejor baloncesto del mundo, con una marca de 20 victorias y solo 4 derrotas, lideran su conferencia, él siguiente compromiso es contra los Milwaukee Bucks, que llevan un récord de 14 victorias y 9 derrotas.

El próximo duelo, no será sencillo pero los de Boston saben que, están obligados a ganar, porque Lebron y los Cavs, van siguiendo sus huellas, el conjunto de Cleveland llevan 11 juegos consecutivos, sin perder, algo que pone en buen momento, al actual subcampeón.

Fotografía: Twitter oficial de Celtics