Deportes

Serena Williams, vuelve

La estadounidense, exnúmero uno del mundo, ha vuelto a las pistas desde que diera a luz a su hija Alexis Olympia, la tenista reapareció este miércoles en el Southeast Tennis and Learning Center de Washington.

El motivo del retorno fue una celebración de las jornadas solidarias, con el cual ella y su hermana Venus, pretenden recaudar fondos, para la Yetunde Price Resource Center, una asociación benéfica, creada por las hermanas el año pasado.

Entre las actividades del evento, Serena y Venus, jugaron un partido de exhibición, la 23 veces campeona de Grand Slams, volvió a jugar un encuentro por primera vez, desde el pasado abierto de Australia.

Se espera que la exnúmero uno del mundo, regrese al circuito de la WTA, lo más pronto posible, de momento solo es una especulación, el cual ilusiona a los fanes, pero no hay nada oficial.

Serena posee un récord de 783 victorias y 130 derrotas, ganadora de 4 medallas de oro olímpicas, 7 veces campeona de Wimbledon y en otras 6 ocasiones se alzó con el Abierto de los Estados Unidos, entre otros galardones. Es considerada para muchos como la mejor tenista de todos los tiempos.

Fotografia: @Globalsnewsroom