Deportes

Reconocen buena temporada de García

Después de su extraordinaria temporada Sergio García recibió otro galardón, la Association of Golf Writers lo eligió como el mejor golfista europeo del 2017, premio otorgado a los jugadores que residen o nacieron en Europa.

Este ha sido un año extraordinario para el nacido en Borriol ha logrado triunfar en tres ocasiones está temporada, el primero en Dubái cuando ganó el Omega Dubái Desert Classic en febrero.

El español tuvo su mayor éxito cuando se alzó con el Masters de Augusta al ganarle en un desempate a Justin Rose. El otro buen resultado lo obtuvo al ganar el Andalucía Valderrama Masters.

Estos triunfos en torneos prestigiosos le han catapultado a ser considerado como el mejor golfista del año.

“Es un honor ser reconocido con el premio de la AGW como golfista del año, es un logro muy difícil de conseguir. Ser votado por segunda vez como ganador de este premio es extremadamente emocionante y espero poder volver a ganarlo”, manifestó.

García ya había ganado este reconocimiento en 1999 en la temporada que debutó. El español iguala a Stenton y Mcllroy que también han conseguido en dos ocasiones este reconocimiento.

Aún tiene una capacidad muy alta para poder pelear en cada torneo que disputa, siempre mantiene un buen rendimiento y eso le ha permitido tener triunfos importantes en esta temporada.

Foto: Diario Marca