Deportes

¿Cuál será el destino de LeBron James?

El jugador franquicia de los Cavaliers de Cleveland LeBron James, será agente libre en poco más de seis meses; esto aumenta el rumor de una posible salida del Rey Lebron, a menos que él manifieste su estancia con los CAVS.

James ha sido agente libre en 4 ocasiones, en 2 de ellas 2010 y 2014 ha emigrado a otra ciudad, la prensa hace ruido sobre el futuro del Alero de Cleveland.

Los Lakers son una opción, aunque parece difícil pues Lebron quiere ir a un equipo, en el cual pueda ganar títulos en las próximas temporadas y eso es algo que ve muy complicado con el equipo de Los Ángeles, pues tienen jugadores a futuro pero no para lograr las exigencias del Rey.

Otro equipo que suena fuerte son los Houston Rockets, si se llegara a dar está contratación armarían un equipo de ensueño con Harden y Chris Paul, algo que todos los fanáticos de Houston quisieran ver.

De momento Lebron está concentrado y tiene una sola meta, ganar el anillo con los CAVS y el decidirá hasta en verano sobre su futuro. Los Cavaliers son quienes tienen la primera opción, pero esto depende del equipo que arme para poder enfrentar a los Warriors.

Fotografía: Diario Marca