Deportes

Woods apunta a otro certamen

Después de un buen rendimiento en el Hero World Challenge, Tiger Woods  tiene en mente volver a los campos, todo indica que el estadounidense tendría definido participar en febrero, en el Génesis Open torneo que se celebra del 15 al 18 de febrero en California.

Aunque Tiger manifestó después de HWC aún no tenía decidido su calendario 2018, el cual le guiará qué torneos podría disputar, el Tigre tiene un solo objetivo para el siguiente año y es nada más y nada menos el Máster de Agusta que se llevará a cabo del 5 al 8 abril.

Una de las razones por la Tiger podría elegir el Génesis Open es que este certamen, es organizado por su fundación. Woods se vio bien en el último torneo y eso lo hace ilusionarse con regresar a sus épocas doradas.

El Máster de Agusta es un torneo muy prestigioso, el cual Woods ha ganado en 4 ocasiones se ubica en la segunda posición como uno de los más ganadores del evento, en el primer puesto se ubica Jack Nicklaus que triunfo en 6 ocasiones.

Woods ha ganado  14 Majors, esto lo convierte en el segundo más ganador de todos los tiempos se encuentra a 4 de Nicklaus. Tiger intentará buscar otro título más para su prestigiosa carrera deportiva, el cual lo ha convertido en uno de los golfistas más grandes de la historia.

Foto: Getty Images