Actualidad

La NBA empieza el 2018 haciendo historia

 

180103 NBA 2018
Tabla de posiciones conferencia Oeste.

DeMar DeRozan ha comenzado el 2018 de manera extraordinaria bajo la canasta. El jugador de los Toronto Raptors consiguió ser el máximo anotador en la historia de la NBA en el primer día del año. Ya que sus 52 puntos sirvieron para que los de Toronto ganaran en tiempo suplementario 131-127 ante los Milwaukee Bucks.

La victoria también dio a los Raptors la duodécima consecutiva en su cancha el Air Canadá Centre, con la que igualaron la mejor marca en la historia del equipo canadiense, que tiene marca de 25 victorias y 10 derrotas, la segunda mejor de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

DeRozan se convirtió en el tercer jugador de la franquicia en marcar 50 o más puntos en un solo partido, antes lo habían conseguido los escoltas Vince Carter en el año 2000 y Terrence Rose en el 2014, ambos llegaron hasta los 51 puntos.

CONFERENCIA ESTE

Los Celtics de Boston marchan en la primera posición, los Celtics han sido un equipo sólido que han hecho bien las cosas y con un récord de 30 victorias y 10 derrotas ocupan el primer lugar. Los Raptors los persiguen de cerca a 2 juegos y medio.

Los Cleveland Cavaliers, se ubican en la tercera posición a cuatro juegos del líder el equipo de Lebron, busca recortar la distancia y eso le permitiría tener la supremacía de la conferencia como en años anteriores.

180103 NBA 2018
[/media-credit] Tabla de posiciones conferencia Este.
CONFERENCIA OESTE

Los Warriors son los líderes de esta conferencia, superan por 2 juegos a los Rockets y por 4 a los Spurs, el equipo ha recuperado a su estrella Stephen Curry y  parece que volverán hacer el equipo dominador de la NBA.