Actualidad

Popovich hace historia

Los San Antonio Spurs, vencieron a los Knicks en el Madison Square Garden por marcador de 91-100, con este triunfo Popovich se convirtió en el quinto entrenador con más victorias en la NBA.

Popovich, acumulo 1,176 victorias todas con los San Antonio Spurs con los que también ha ganado 5 títulos, con este récord superó a George Karl y entra a la historia del mejor baloncesto del mundo.

La gran actuación de sus dirigidos les permitió tomar el encuentro después del medio tiempo, LaMarcus Albridge concretó 29 puntos, Kawhi Leonard logró su cifra más alta de la temporada con 25 tantos.

Ginóbili, colaboró con 12 puntos incluido un triple que era un pase fallido pero término entrando en la canasta, el argentino también sumó 4 rebotes y 2 asistencias.

Kristaps Porzingis anotó solo 5 de sus 19 lanzamientos 13 puntos, 9 rebotes, Michael Beasley sumó 18 desde el banquillo y Pau Gasol acabó con 11 puntos y 8 rebotes en la victoria número 26 de los San Antonio Spurs.

Con este triunfo los Spurs se mantienen en la tercera posición en la conferencia Oeste, a 3 juegos y medio de los líderes los Golden State Warriors.