Actualidad

Murray se operará la cadera

El tenista británico Andy Murray, ha decidido pasar por el quirófano y operarse para recuperarse de su lesión de cadera, el escocés apunta a recuperarse rápido y poder llegar a Wimbledon, con esto se confirma que Andy no participará en el Abierto de Australia y Roland Garros.

Cabe recordar que el exnúmero uno del mundo, campeón de tres Grand Slam, no disputa un encuentro oficial desde la pasada edición de Wimbledon donde perdió en los cuartos. Después de eso, había seguido un tratamiento conservador en la cadera que no ha dado buenos resultados, y así fue como se vio en la exhibición de Abu Dhabi, donde solo fue capaz de jugar un set en las semifinales contra Roberto Bautista.

La vuelta de Murray es una incógnita, pues esa misma lesión complicó los últimos años como profesional del australiano Lleyton Hewitt y terminó retirando a otros grandes exponentes del tenis.

«Me siento realmente bien y deseando comenzar la rehabilitación. Quiero darles las gracias a todos por su apoyo estos últimos días, eso me ayuda mucho. Espero retornar a la competición en la gira de hierba. Superaré esto», manifestó en sus redes sociales el tenista Andy Murray.

Foto: zimbio.com