Actualidad

Nadal pierde en la final del Tie Break

Rafael Nadal perdió en la final del Tie Break ante el checo Tomas Berdych, pero a pesar de la derrota el español demostró que llegará en óptimas condiciones y podrá pelear por el título del Abierto de Australia.

El anfitrión Lleyton Hewitt y el serbio Novak Djokovic, disputaron el primer partido del evento, después de ese compromiso que ganó Novak.

Nadal se enfrentó a Lucas Pouille, a quien derrotó de forma contundente.

Con estas exhibiciones en diferentes torneos en Australia, Rafael Nadal parece listo para afrontar su primer gran desafío del año el Grand Slam de Australia, el manacorí sabe lo que es ganar este certamen, pues en 2009 se adjudicó el primer abierto de esa temporada.

Para lograr alcanzar este trofeo, el español se medirá ha grandes tenistas aunque el más peligroso de ellos es el 19 veces campeón de Grand Slam el suizo Roger Federer, el helvético es el campeón defensor del Abierto de Australia y uno de los favoritos para llevarse el torneo.

Otro que podrá ser un rival muy difícil si encuentra su mejor versión, será el tenista serbio Novak Djokovic que se ha estado preparando para regresar después de su lesión de codo que le dejó fuera por seis meses.

Foto: AFP