Columnas

¡¡¡¡¡¡Seguimos en la búsqueda!!!!!!

Ni más ni menos así lo estamos haciendo y para ser sincera no tienen idea de lo mucho que disfrutamos y la satisfacción que nos genera el poder decir… en camino otro sueño más por Guate.

A los respetables lectores y amigos quiero agradecerles por sus comentarios y muestras de confianza para con estas humildes pero muy entrañables letras que me dan la oportunidad de compartir y comunicar de las cosas positivas que como Guatemaltecos nos atrevemos a hacer, aún cuando escuchamos que es muy difícil desarrollar nuestras ideas y toda una sarta de excusas que no concebimos  quienes queremos y necesitamos solamente ver hacia el futuro sin mirar atrás aprendiendo de nuestros errores pero con lo más valioso que es nuestro coraje para levantarnos como seres humanos y ciudadanos, y en esa vía es que nace esta columna de opinión “ABRIENDO ESPACIOS”

Es muy grato escuchar que en muy corto tiempo hemos logrado inquietar a muchas personas que como nosotros comparten la visión del bienestar común y el deseo de ser testigos y participar del cambio que poco a poquito sin discriminación alguna ya sea generacional, racial etc., sin ningún titubeo nos han dicho “presente”.

Y es que es invaluable cualquier esfuerzo que pueda generar una oportunidad como empresa o individuo.  Y hablando de eso  sostuvimos una charla muy amena con uno de nuestros apadrinados que nos comentaba que por falta de recursos económicos no había podido culminar su carrera universitaria, dado que era prioridad poner en marcha su empresa y ganar dinero para ayudar en casa y lograr sostenerse.

Lo primero que se nos vino a la mente es que en la gran mayoría de jóvenes recién graduados esto se ha convertido en un común denominador ya que no se cuenta con un respaldo económico que les permita desarrollarse y al mismo tiempo terminar sus estudios universitarios, pero como sabemos que Guatemala puede y debe salir adelante con fé y esperanza,  nos dimos a la tarea de buscar un espacio que permita a nuestro apadrinado poder graduarse para profesionalizarse en su empresa y así generar más empleos, más para Guate.

Es reconfortante y de veras loable lo que muchas personas de bien nos están apoyando… desde mi trinchera de fé les digo !!!!muchas gracias!!!! y hago el llamado a los que pueden apoyarnos en este campo a que nos den su apoyo para quienes desean aprovechar estos beneficios y ser ciudadanos trabajadores y dignos de nuestra patria.

Y como les prometí…. Les presento a otros apadrinados, emprendedores de corazón que con un grano de arena lleno de amor al prójimo y a nuestro país nos enorgullecen con el trabajo que día a día realizan

INTERIORES CREATIVOS y su fundadora Verónica de Abril han causado un impacto importante dentro de hogares de nińos, llevando felicidad y amistad.

PIEDRA PAPEL Y TIJERA con su fundadora han llevado un pedacito de amor con su repostería a huérfanos que devuelven con su mirada mucho más de lo que puedan imaginar.

La lista es larga y mucho que contar pero me quedo por aquí y espero que sigamos escuchando “presente” para apoyar a !!!más Guatemaltecos!!!

TEXTO PARA COLUMNISTA