DeportesRusia 2,018

Kane le da el triunfo a Inglaterra sobre la hora

Rusia 2018

En el volgograd Arena, el conjunto inglés se impuso por marcador de 2-1 a la selección de Túnez, con una gran actuación de su estrella y capitán Harry Kane quien anoto ambos goles, mientras que para los tunecinos marcó Sassi des desde el punto penal. Con este triunfo el equipo de la rosa se sitúa en la segunda posición del grupo G, igualando con 3 unidades a Bélgica, pero con una menor cantidad de goles a favor, el cual los deja debajo de los líderes.

Inglaterra empezó mejor el juego, su velocidad y explosividad hacían ver mal a la defensiva rival, desde los primeros minutos Sterling y Kane encabezaban el ataque inglés que en el juego aéreo marcaba la diferencia, tanto asi que a los 11 minutos el mismo Kane marcaria el 1-0 con el cual hacían justicia a los suscitado en el partido hasta ese momento.

Todo pintaba para que los ingleses golearan a Túnez, pero el equipo tunecino demostró su mejor versión y apretó la salida de sus rivales, haciéndoles equivocar en varias ocasiones. Inglaterra estaba siendo presa de los nervios y eso lo aprovecharon los africanos pues a los 35 minutos del primer tiempo Ferjani Sassi, aprovecharía un penal infantil cometió por Kyle Walker y asi poner el 1-1, con el cual se acabaría el primer tiempo.

En la segunda parte Túnez, cedió la iniciativa a sus rivales que atacaban mayormente por los costados en donde hacían más daño, a pesar del asedio los ingleses no lograban ponerse arriba en el marcador, pues el cerrojo impuesto por las águilas de Cartago no permitía que les hicieran mayor daño.

Inglaterra no se rendía y bombardeaba el área rival, cuando todo parecía que el partido se iba ir con el 1-1 en el marcador, apareció otra vez el capitán inglés Harry Kane que de cabeza puso el 2-1 con el cual le daría el triunfo al conjunto europeo.