DeportesRusia 2,018

Francia se clasifica con un milagroso triunfo

Rusia 2018

El conjunto galo se impuso en el Ekaterinburg Arena, a su similar de Perú por marcador de 1-0, con anotación de Kylian Mbappé. El conjunto europeo logro 3 puntos vitales, el cual les permite asegurar su clasificación a los octavos de final, de momento los franceses son líderes en el grupo C con 6 puntos, a dos unidades menos se encuentra su próximo rival Dinamarca con el cual disputara su último duelo de esta fase.
Ambas escuadras salieron de forma agresiva, pues en los primeros minutos era un encuentro de ida y vuelta en donde sucedían, ocasiones de gol en las dos porterías. Francia era el que mayor claridad de juego tenia, aunque por momentos la velocidad de los sudamericanos les causaba serios inconvenientes y no les dejaba realizar su juego de la mejor manera.
Los franceses darían un golpe certero, pues a los 34 minutos Kylian Mbappé colocaría el 1-0 para los galos, con el marcador a su favor Francia, viviría su mejor momento en el encuentro porque maniataba a un rival desubicado y el cual no sabía reaccionar a los embates de los europeos. A pesar del buen momento el equipo dirigido por Didier Deschamps no pudo aumentar el marcador y el primer tiempo terminaría con 1-0 para los suyos.
En la segunda parte el equipo peruano, fue el amo y señor del juego pues llevo peligro, arrebato la pelota a su rival y tenía contra las cuerdas a su rival. Todo parecía que el empate era inminente pero los fallos de los delanteros Incas no permitieron que Perú lograra su objetivo.
En los últimos minutos la insistencia del equipo dirigido por Ricardo Gareca era incesante pero lamentablemente para sus intereses el marcador no se movería, y el encuentro finalizaría con 1-0, favorable a los galos.