DeportesRusia 2,018

Bélgica gana y se queda con el tercer puesto

Rusia 2018

El conjunto belga, se impuso en el Saint Petersburg Stadium por marcador de 2-0 con anotaciones de Meunier y Hazard, a su similar de Inglaterra. Con este resultado los diablos rojos conquistan el tercer lugar y logran cerrar de muy buena manera su participación en esta copa del mundo.

El partido no decepcionó pues ambas escuadras se fueron al ataque y ofrecían un bonito espectáculo, el que más peligro llevaba al área rival era los belgas, que eran punzantes y lograban crear peligro, esa superioridad tuvo su recompensa pues al minuto 4 Thomas Meunier colocaba el 1-0, favorable a los diablos rojos.

El transcurrir del juego siguió con un tono muy similar, pues también Inglaterra, tenía ocasiones de gol, pero para desgracia de ellos no estaban finos en el área rival. A pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones de gol el primer tiempo terminaría con el 1-0 favorable para los belgas.

En el segundo lapso la presión de ambos equipos era incesante, pues uno buscaba el empate y el otro ampliar el marcador. Inglaterra viviría sus mejores momentos en el duelo, pero entre el portero y la defensa evitaban que los ingleses igualaran las acciones.

Por su parte Bélgica, apelaba al contragolpe que es una de sus armas más letales y fue así cuando al minuto 82 el capitán de los diablos rojos, Eden Hazard, colocaba el 2-0 con el cual sentenciaría el duelo. Los últimos minutos del encuentro el conjunto belga pudo haber ampliado el marcador, pero su poca eficacia no les dejaría hacerlo, y por eso el encuentro terminaría con el 2-0 el cual deja al equipo dirigido por Roberto Martínez, en la tercera posición.