Actualidad

Bethesda confirma que la beta de Fallout 76 comenzará en octubre

A través de una publicación en sus foros oficiales, Bethesda ha compartido nuevos detalles acerca de la fecha de lanzamiento para la beta de Fallout 76. Como cabría esperar, tendrá lugar en el mes de octubre —uno antes del lanzamiento de Fallout 76—, pero no todo el mundo comenzará a jugar al mismo tiempo. Según informa un portavoz de la compañía, se irán enviando invitaciones poco a poco.

 

«Comenzaremos con unos pocos, e iremos creciendo conforme nos preparamos para lanzar el juego», explica. Como ya se había dado a conocer, será necesario haber reservado el juego en una tienda autorizada para poder participar en la beta. Actualmente, Bethesda se encuentra recogiendo preguntas de los aficionados para hacer posibles aclaraciones sobre este asunto.

 

El multijugador debutante de Fallout 76 nos da la oportunidad de explorar este universo de ficción desde un prisma algo distinto al habitual. Ambientado en esta ocasión en Virginia, el RPG promete un enorme prisma jugable y a nivel de mapa, con una superficie cuatro veces más grande que la del mismísimo Fallout 4.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción