Uncategorized

Lucre Hernández Mack a favor del aborto a pesar de que la constitución lo prohíbe

El día 9 de agosto del presente año la exministra de salud Lucrecia Hernández Mack por medio de la red social twitter entro en debate con el usuario Luis Fernando García defendiendo el aborto.

El debate se inició por que García le reclama la postura a Hernández Mack que defendía a un senador argentino que estaba en pro del aborto. Según la conversación en la red social queda claro que la exministra apoya el aborto utilizando el viejo argumento de la mujer violada y del aborto terapéutico.

Diciendo que no se pierden vidas inocentes con esta acción, sin duda Hernández Mack olvido el código de ética de los médicos y cirujanos y sobre todo olvida que la constitución defiende la vida desde la concepción.

lucre 2

Lucrecia que en los últimos días se ha dedicado a viajar por todo el país haciendo campaña anticipada por parte de Movimiento Semilla bajo la solapa de ser una campaña de afiliación. Dicho movimiento quedo debilitado después de que su fundador Fuentes Knight se vio involucrado en corrupción la exministra tomo la batuta del partido y piensa levantar perfil con políticas como el aborto.

lucre 3

Como se ha repetido en anteriores ocasiones este medio de comunicación repudia cualquier acción que atente en contra de la vida de inocentes.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción